Contamos con la presencia de 29 personas, entre las cuales había hermanos de diversas congregaciones; Cañada de Gómez, Venado Tuerto, El Redentor y Arroyito.
Compartimos una jornada de juegos, comidas, mates, charlas, momentos de alabanza y de reflexión a cargo de Cristián De Paris, quién trató el tema “La importancia de pertenecer a un grupo en Cristo”.
Fue un día muy bendecido y damos gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de continuar conociéndonos entre los jóvenes de nuestra región.
El encuentro se realizó con el objetivo de reencontrarnos, de estrechar vínculos de amistad y de consolidarnos como “grupo de jóvenes de la Región Santafesina”
Esperamos poder repetir esta actividad en un futuro cercano y rogamos al Señor que siga bendiciendo y utilizando para su obra a cada uno de los jóvenes allí presentes.
Agradecemos a todas las personas que se involucraron y cooperaron, a los hermanos que dispusieron de su tiempo y sus vehículos para trasladarnos, y sobre todas las cosas damos gracias a nuestro Padre Celestial por habernos permitido encontrarnos y por haber podido sentir su presencia en medio nuestro.
Los saluda fraternalmente en Cristo,
Grupo de Jóvenes y Juveniles
De Arroyito.
1 comentario:
Hola
me paso
May!
Publicar un comentario