"Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre, pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo." Juan 16:24
Recibí un mail que decía las siguientes verdades y me pareció muy bueno poder compartirlo:
Saludo de Dios para vos:
El día de hoy me encargare de todos tus problemas
Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda
Si el diablo te puso en una situación que no puedes manejar NO intentes resolverla.Ponla amablemente en la caja CPHD (Cosas para hacer Dios)Esto se arreglara a mi tiempo y no al tuyo
Ya que aferrarte o soltarlo solo demoraría la solución del problema
Si es una situación que tu piensas que eres capaz de manejar, por favor consúltame en oración, para asegurarme que es la solución correcta.
Debido a que no duermo ni dormito, no necesito que pierdas tu sueño, yo me encargare de velarlo. Descansa hijo.Si necesitas contactarme, solo estoy a una oración de distancia.
Y me acorde del texto que Juan. ¡Que bueno que es Dios, que siempre está dispuesto a escucharnos y atendernos! No importa cuan ocupado este, siempre tiene tiempo para cada uno. En los últimos días, por el efecto de las vacaciones, hubo que reemplazar a algunas personas del equipo en ciertas tareas, y eso complico un poco el trabajo.
Te resta tiempo si te agregan tareas que no tenías programadas. Y la consecuencia lógica es que dejamos de hacer lo que no es urgente, para resolver lo que esta que arde. Dios no se maneja de esta manera. Dios no tiene temas urgentes. El Creador de tiempo, no tiene apuro. Porque para El todas las cosas con un continuo presente.
Y en su Eternidad Perfecta, Dios te escucha hoy y te responde en el mejor momento. Podes descansar tranquilo en la fidelidad de Dios. Nunca se duerme, nunca se distrae, nunca se olvida. Dios siempre esta cerca. Y la promesa de Jesucristo es permanente y actual. No importa lo grave de tu problema, o lo difícil de tu situación. Dios desea que tengas una vida satisfactoria, feliz y buena. Por eso quiere darte lo que te hace falta. Dios no te va a dar todo lo que le pidas, pero te va a dar todo lo que sea necesario. Dios jamás está lejos, siempre está disponible.
REFLEXIÓN - Dios está a una oración de distancia.
miércoles, 27 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)